gibraltar-radio-descojone-emisora-on-line-friki-theresa-may-bronca-monumental-brexit-herrera-charlesDesagradable encontronazo entre el locutor de Radio Descojone, Herrera Charles y la primera menestra del Reino Unido, Teresa Email. 

 

 

En el transcurso de una entrevista concedida a nuestra emisora, Radio Descojone, Teresa Mail ha declarado su malestar por las contínuas llamadas telefónicas de la prensa española para hablar de “er temita de Gibraltar“. Una situación que le provoca un estado de ansiedad llegando a afirmar que “vozotro queréi vorverme loca“. Teresa Mail ha cargado contra la prensa española con expresiones pantojiles como “sois destrutóre” o ” no me váh a grabáh máh.”

Aprovechó para culpar a la cantidad de entrevistas a las que se ve sometida por el conflicto de Gibraltar, de “que se me ehtá pegando er asento andalú“.

El líder de las mañanas en Radio Descojone, Herrera Charles, ha tratado en todo momento de reconducir la entrevista que finalmente ha terminado con graves insultos por parte de la primera menestra.

 

Ivoox-radio-descojone-podcast-emisora-on-line-humor-chistes-frikiDescarga el Podcast aquí

 

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s